El galápago campestre es un restaurante que ofrece una buena variedad de carnes y de hamburguesas. Estas tienen un buen sabor con un corte que deja satisfecho al comensal. De entrada casi siempre pido chicharrones o chunchullo, me parecen muy buenos. La hamburguesa con champiñones me parece enorme, nunca he podido con ella, pero me gusta mucho su sabor, así que la comparto. Toca llegar temprano, porque después de las 2 llega mucha gente y la espera puede hacerse larga. El sitio no es muy bueno si llueve, por lo menos no en la parte exterior. Después de hacer el pedido se demoran entre 30 a 45 minutos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio con las hamburguesotas mas grandes que he probado. Tienen buen sabor. Se puede ir si el día es soleado. Si llueve es mejor abstenerse.
La carne tiene buen sabor y las porciones son bastante genenoras. Es muy rico los fines de semana. La entrada de chicharrones es deliciosa.
La comida del lugar es excelente, recomendada la hamburguesa con salsa de champinones ,es deliciosa. El problema es que si llueve las carpas no son el mejor lugar para comer.
Las carnes son de lo mejor. Muy buen sabor y buena porción. El sitio no me parece el mas agradable ya que las carpas no le dan tan buena imagen. De todas formas muy buena comida, pero hay que llegar temprano para no tener que hacer fila.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.