07/10/2017

El Cebollero (Nuevo Chico)

$23.600
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.9/5
Votos
32

Dirección:

Calle 97 Nro. 10-46 - Chico - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Nemocón
Arracacha
Playa blanca
Suesca
Nemocón
Playa blanca
Arracacha
Suesca

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una delicia artesanal, me encantan sus sabores tan colombianos y a la vez innovadores y no hablar de sus encurtidos , ahora a la venta. Un lugar descomplicado y rico para compartir un plató delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el concepto detrás de cada una de sus propuestas, mezclando ingredientes y recetas de cocinas muy diferentes, el lugar está lleno de detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar excelente, estilo vintage. El servicio excepcional... y la comida es lo mejor: salchichas artesanales 100% de res, pollo, cerdo y vegetarianas, acompañadas de chips de arracacha o papa criolla, y ensalada con espirales de ahuyama y remolacha horneados. De remate sirven unos encurtidos deliciosos. Los jugos son naturales, y las cervezas alemanas y belgas. Me encanta que quedamos llenos sin la sensación de estar llenos de comida grasosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salchicha Playa Blanca
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el menú y la variabilidad que presenta (incluida opción para vegetarianos), todos los productos son orgánicos y 100% Colombianos, y cuentan con un sabor bastante Gourmet de muy buen sabor y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puntos a su favor: un menú novedoso que no tiene competencia en la ciudad, buen sabor y presentación, es buena alternativa en comida rápida artesanal y sus precios son muy accesibles. Los meseros hicieron evidente su esfuerzo por dar una buena atención. Los tiempos de servida estuvieron bien. Puntos negativos: hicimos una reserva que no valió de nada porque al llegar no sabían nada. Es un lugar pequeño, incómodo para grupos grandes. Nos ubicamos en la parte inferior al lado de la cocina y salimos completamente impregnados del olor de frituras y comidas ya que allí no hay buena ventilación.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×