06/06/2016

El Caracol Rojo (Cedritos)

$45.000 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 12 Nro. 140-22 - Cedritos - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela de mariscos
(85 votos)
3
Arroz con pollo
(27 votos)
2
Mojarra frita
(56 votos)
4
Filete de pescado
(2 votos)
1
Cazuela de mariscos
(85 votos)
2
Mojarra frita
(56 votos)
3
Arroz con pollo
(27 votos)
4
Filete de pescado
(2 votos)

Reseñas

(51 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sabado estuve alli almorzando, un arroz con camarones, pesimo, crudo, mi esposo comio cazuela de mariscos que era pura harina con arroz con coco apelmazado, definitivamente en cuestión de comida, pésimo, costoso para la clase de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. Uno de lo mejores ceviches de Bogotá. El servicio es bueno y el ambiente es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El caracol rojo es un clásico en varios lados, aunque los sitios y el servicio no es nada del otro mundo, siempre esta recomendado el ceviche de camarón, el aceite de ajo es muy bueno, la zarzuela es buena opción para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ceviche, no es económico pero es un precio justo respecto a la calidad que manejan, un poco pequeño pero no es un problema mayor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la sede de colina campestre buen coctel de camarones para cuando se tiene antojos y no se quiere ir a un restaurante lujoso porque se tiene poco tiempo. Sazón muy buena y servicio amable y rápido. ..volvería sin duda por un buen ceviche. El tamaño del vaso pequeño se me hace apenas parav una persona y viene con sus galletas saltinas para acompañar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×