21/06/2015

El Caracol Rojo (Cedritos)

3.4/5

Arroz con pollo
Pizza con salchicha
Jugo de parchita
Filete de pescado

A los que les gusta la cazuela repleta de mariscos se las recomiendo. El servicio si lamentablemente es pésimo. Recomiendo la cazuela y el ceviche. El lugar es desocupado así que nunca tendrás problemas de espera.

La verdad hace muchos años conocía esta restaurante (aprox 4 años ) y en ese tiempo era fantástico... Y la verdad lo dejaron caer bastante. La casuela de mariscos fría !! Los patacones no eran patacones si no tajadas verdes fritas .. El Servicio es pésimo!! La verdad quede muy triste con el servicio en general .. Hago la salvedad que esta fue la sede de la 100.

El ceviche de camarón, o el ceviche bomba es de los mejores, bien preparados y las personas que atienden son muy amables, sin embargo los locales son feos, su decoración es maluca y siempre se ven como sucios.

En el día de hoy estuve con mi grupo de trabajo en el Caracol Rojo de LA CASTELLANA, yo recomendé el sitio, y nos atendieron muy mal, la comida fría los platos no se ajustaban con lo que decía en la carta y todo supremamente demorado. Lástima que un sitio que lo consideraba bueno este tan mal.

El ceviche de camarón es muy rico con galletas de soda. La persona que nos atendió muy amable. Toca ir con los ojos cerrados porque el restaurante es feo con ganas.