23/10/2015

El Caracol Rojo (Cedritos)

$45.000 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 12 Nro. 140-22 - Cedritos - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela de mariscos
(85 votos)
3
Arroz con pollo
(27 votos)
2
Mojarra frita
(56 votos)
4
Filete de pescado
(2 votos)
1
Cazuela de mariscos
(85 votos)
2
Mojarra frita
(56 votos)
3
Arroz con pollo
(27 votos)
4
Filete de pescado
(2 votos)

Reseñas

(51 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comer acá es como estar en la costa. La sazón es perfecta, el servicio cálido, el ceviche perfecto. Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A los que les gusta la cazuela repleta de mariscos se las recomiendo. El servicio si lamentablemente es pésimo. Recomiendo la cazuela y el ceviche. El lugar es desocupado así que nunca tendrás problemas de espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad hace muchos años conocía esta restaurante (aprox 4 años ) y en ese tiempo era fantástico... Y la verdad lo dejaron caer bastante. La casuela de mariscos fría !! Los patacones no eran patacones si no tajadas verdes fritas .. El Servicio es pésimo!! La verdad quede muy triste con el servicio en general .. Hago la salvedad que esta fue la sede de la 100.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche de camarón, o el ceviche bomba es de los mejores, bien preparados y las personas que atienden son muy amables, sin embargo los locales son feos, su decoración es maluca y siempre se ven como sucios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En el día de hoy estuve con mi grupo de trabajo en el Caracol Rojo de LA CASTELLANA, yo recomendé el sitio, y nos atendieron muy mal, la comida fría los platos no se ajustaban con lo que decía en la carta y todo supremamente demorado. Lástima que un sitio que lo consideraba bueno este tan mal.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×