06/05/2016

El Caracol Rojo (Cedritos)

3.0/5

Jugo de parchita
Ceviche de corvina
Ceviche de pescado

Aviso importante:

PENSABA ENTRAR A COMER CON MI ESPOSA EN EL CARACOL DE LA 140, ELLA TENIA QUE RECLAMAR UNOS PAPELES Y LUEGO ALMORZARIAMOS EN ESE SITIO, PERO LOS QUE ATIENDEN AHI PENSARON QUE NO IBAMOS SINO A PARQUEAR LLAMARON LA POLICIA Y ME PÙSIERON UN PARTE, LO CUAL ME PARECE QUE NO ES UN BUEN RESTAURANTE PARA COMER PUES SI LE HACEN ESO A AL GENTE UNO DEFINITIVAMENTE QUEDA SIN GANAS DE VOLVER, POR LO MENSO MI ESPOSA Y YO NO LO RECOMENDAMOS A PESAR DE QUE MUCHAS VECES HEMOS IDO ADEMA SLA COMIDA YA NO ES TAN BUENA COMO ANTES

La comida es bastante buena y abundante. El menú es variado y el precio es razonable. La limpieza del lugar es impecable y la atención es amable. El tiempo de espera de los alimentos es apropiado, entre 15 y 20 minutos. Por el precio y la calidad de Los alimentos lo recomiendo.

Excelente cóctel de camarones, se siente tan fresco como cuando se pide en la playa! La variedad de pescados excelente pero algo lento el servicio!

Definitivamente mi lugar favorito para comer pescado, uno de los mejores ceviches de Bogotá. Pero ningún plato se queda atrás buen sabor y temperatura ideal. El ambiente se queda un poco corto en comparación a lo deliciosa que es la comida.