06/05/2016

El Caracol Rojo (Cedritos)

3.0/5

Mojarra frita
Ceviche de corvina
Ceviche de pescado

Aviso importante:

PENSABA ENTRAR A COMER CON MI ESPOSA EN EL CARACOL DE LA 140, ELLA TENIA QUE RECLAMAR UNOS PAPELES Y LUEGO ALMORZARIAMOS EN ESE SITIO, PERO LOS QUE ATIENDEN AHI PENSARON QUE NO IBAMOS SINO A PARQUEAR LLAMARON LA POLICIA Y ME PÙSIERON UN PARTE, LO CUAL ME PARECE QUE NO ES UN BUEN RESTAURANTE PARA COMER PUES SI LE HACEN ESO A AL GENTE UNO DEFINITIVAMENTE QUEDA SIN GANAS DE VOLVER, POR LO MENSO MI ESPOSA Y YO NO LO RECOMENDAMOS A PESAR DE QUE MUCHAS VECES HEMOS IDO ADEMA SLA COMIDA YA NO ES TAN BUENA COMO ANTES

La comida es bastante buena y abundante. El menú es variado y el precio es razonable. La limpieza del lugar es impecable y la atención es amable. El tiempo de espera de los alimentos es apropiado, entre 15 y 20 minutos. Por el precio y la calidad de Los alimentos lo recomiendo.

Los ceviches son deliciosas, el pescado frito está bien bueno, sitio sencillo y de precios accesibles, deben mejorar la decoración y comodidad porque la comida vale la pena.

• Cazuela de Camaron
  • Ceviche Bomba

Definitivamente mi lugar favorito para comer pescado, uno de los mejores ceviches de Bogotá. Pero ningún plato se queda atrás buen sabor y temperatura ideal. El ambiente se queda un poco corto en comparación a lo deliciosa que es la comida.