08/09/2014

Raviolis
Miti miti de milanesa al pesto
Raviolis
Milanesa formagio

Mi favorito de milanesas y pastas, el mejor tiramisu de la ciudad, ambiente agradable, atendido por su propietario quien de manera muy amable y sutil esta pendiente de la satisfaccion de sus clientes.

Es una excelente opción cuando el caso de hambre! Es difícil encontrar puesto, por eso les recomiendo ir temprano o resevar! El éxito del restaurante son las combinaciones entre pasta y milanesa! Muy recomendado.

La comida es rica pero, Las meseras son groceras eramos 14 y nos cobraron mas cosas de las que pedimos ... No volveré a este restaurante ...

Si el problema es de hambre y la solución algo delicioso, este es el lugar..... Pida mixto (pasta y milanesa).

Aunque el restaurante no aparenta mucho desde afuera, me dio una grata sorpresa. Un ambiente muy agradable (vale la pena fijarse en los dibujos que decoran la pared), un servicio amable y sin pretensiones, y muy rica comida. Las porciones son grandes (demasiado grandes para una cena), pero uno queda feliz por el buen sabor y la sensación de que todo tiene un toque casero. Rica la milanesa de ternera con salsa de quesos (sin llegar a ser excepcional) y espectacular la pasta con salsa de vodka. Definitivamente volveré.