10/04/2013

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

Menú muy sencillo, nada sorprendente. Conseguir mesa es desesperante, nos tocó en la barra una hora y luego nos consiguieron una mesita superincómoda. La música en vivo super! El ambiente muy chick, mucha farándula, ya lo conocí pero no vuelvo. La comida no te hace volver.

Comida muy buena, espera insoportable, ambiente increible. Si consigue mesa pasará espectacular. Vaya como con 6 amigos, pida una buena botella de vino y disfrute en el fondo a Edith Piaf.

La comida es muy buena. Es perfecto para ir una noche de viernes, oir música en vivo, tomarse unos drinks y comerse unas tapas. Eso sí, mucha suerte consiguiendo mesa. Es insoportable tratar de conseguir reserva.

De esos sitios para tomarse unas buenas ginebras y compartir muchas entradas. Además tienen la tónica 1724. En mi opinión es la mejor. Lo único es que las burbujas son frágiles. La combinación de ambiente y buena comida hace que valga la pena pagar tanto.

Excelente lugar, con un espacio sencillo pero espectacular. La comida deliciosa. Ordenamos el cochinillo para compartir y acertamos; el sabor delicioso, la carne suavecita.

• Rubia y negra