24/01/2014

El Bandido

$64.700 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(473 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, el ambiente es uno de los mejores en los que yo he estado. Lo único es que el precio del licor es muy alto. Pero la atencion tambien es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general el sitio es unico. La musica, el ambiente, los meseros, la musica en vivo, hacen de este lugar un espacio muy agradable para pasar un buen rato. Se puede hablar y compartir unos buenos tragos. Lo unico es que los precios de los tragos son un poco costosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia, sin contar las mejores papas fritas de Bogotá y el pulpo delicioso, el servicio es muy bueno y la barra es buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sabrosa, la carta no es tan variada. Los cocteles muy ricos. El ambiente es raro, la mejor definición sería SNOB. Es demasiado caro para la incomodidad de sus sillas y mesas. Fui a comer me contaron que en la cena hay música en vivo y eso ayudaría muchísimo pero no quita lo incómodo del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Salí muy triste! No es lo que era antes! El camembert ya no es tan bueno, parece un queso plastico, el pan parecía viejo, las papas del tártare demasiado gruesas y este con mucho aceite. Mi steak a la bernaise tampoco del otro mundo y más bien la porción como chiqui en cuanto a carne, el boeuf bourguignon no estaba mal. Ningún reproche en cuanto al servicio porque como siempre muy atentos y amables. La música y el lugar siguen siendo un encanto. Pero para mi parte de la satisfacción está en comer verdaderamente delicioso si es para salir de casa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×