21/03/2019

Calle 97A Nro. 9- 50. Norte - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

burgermatic
burgermatic

Las hamburguesas de muy buen sabor y me parece bueno que se pueda elegir el tamaño 150 o 300gr de cualquiera de sus tipo, en combo con papas y gaseosa a un precio justo. El lugar es algo pequeño.

Me encantó este lugar, es pequeño pero acogedor, el sabor de las hamburguesas es original, la carne jugosa y la porción adecuada, si es su primera vez tiene que probar La automática y después ir deleitándose con las otras opciones que hay en la carta

• La automatica en combo

El local frente a la Javeriana es pequeño y sencillo pero ambientado con muy buena música! Se nota el sabor de la sazón con especias en la carne y el ajo y pimentón en las papas! Rico.....

• Papas
  • Salsa
  • Burguermatic

El Automático es una de esas joyitas escondidas (o poco conocidas) de Bogotá. Tuve el placer - y vaya que sí fue un placer - de probar la hamburguesa Automática, que cuenta con 150 gr de carne asada a la parrilla, 60 g de tocineta, queso sabana, cebolla caramelizada en vinagre balsámico, lechuga, tomate y pan árabe untado de salsa alioli 🤤. Una hamburguesa con el tamaño perfecto para no quedar ni reventado ni con hambre, pero sí muy feliz.

Es un lugar pequeñito pero agradable. Probé la hamburguesa de Burger Master y la verdad me pareció deliciosa. La porción de papas es generosa y la salsa de ajo me encantó. La salsa picante que ponen para acompañar es súper rica. El servicio un poco demorado; supongo que debido al Burger Master.