08/07/2016

Dos Gatos y Simone

Carrera 2A No. 16A - 12 - Centro - Bogotá

Quesadilla símone
Quesadilla símone

Es un muy buen lugar para cuando se tiene algo de afán, y se quiere comer rico! La atención es ágil, la comida muy buena.... Volveré.

Es delicioso todo! Hay opciones para todos. Los precios son muy cómodos y la atención es buena. Es una buena opción cuando visiten el centro.

Siempre he ido de noche, y hace mucho frió. Pero la comida es muy rica quien la cocina la hace con pasión porque se nota, es económico para ser tan rico. El señor que atiende es muy querido.

Una excelente opcion en la candelaria, muy buenos precios, porciones bastante generosas, el personal es muy amable, el lugar es algo estrecho y se hace fila entre semana por lo que hay que ser paciente. La comida es deliciosa, todo en el menu es recomendadisimo especialmente las ensaladas y los burritos, la limonada de la casa es deliciosa,

Recomiendo el antonado, lomo aguacatado y la ensalada carito. Todos los platos incluyen bebida. Los precios bien, tampoco tan caros. La o espacio y las mesas son reducidas. La gente muy sencilla y colaboradora. Recomiendo cambiar la presentación de la carta