13/07/2015

Dos Gatos y Simone

Carrera 2A No. 16A - 12 - Centro - Bogotá

Quesadilla símone
Quesadilla símone

Una excelente opcion en la candelaria, muy buenos precios, porciones bastante generosas, el personal es muy amable, el lugar es algo estrecho y se hace fila entre semana por lo que hay que ser paciente. La comida es deliciosa, todo en el menu es recomendadisimo especialmente las ensaladas y los burritos, la limonada de la casa es deliciosa,

Recomiendo el antonado, lomo aguacatado y la ensalada carito. Todos los platos incluyen bebida. Los precios bien, tampoco tan caros. La o espacio y las mesas son reducidas. La gente muy sencilla y colaboradora. Recomiendo cambiar la presentación de la carta

Comida mexicana muy bien presentada, es un ambiente agradable, las porciones son adecuadas para un adulto, recomiendo los tacos de cerdo y el lomo es muy bueno.

Ya es un clásico de La Candelaria, la comida muy buena con porciones generosas. El ambiente es un poco estrecho y el servicio algo demorado cuando hay mucha gente. Sin embargo una buena opción para cualquier ocasión.

Es una excelente opcion para almorzar si esta en la Universidad. Para algunos es desconocido este sitio y aunque es normal y no lo mejor que hay alrededor si vale la pena ir.

Un magnifico lugar a excelentes precios para disfrutar de una deliciosa comida. Entre semana van muchisimos estudiantes y el espacio es algo reducido por lo que casi siempre toca hacer fila y el servicio es algo demorado. Sin embargo, los sabores son increibles las porciones generosas. La limonada de la casa es de las mejores que he probado al igual que el sour cream, cualquier plato que tenga arroz mexicano y/o frijoles negros esta super recomendado.

Una muy buena version de la comida mexicana, liviana, de buen sabor y presentación, excelente plato el lomo aguacatado, este restaurante es una opción interesante para el sector.

La sopa de tortilla, el sanduche de la casa y enchiladas verdes son mis favoritas! Todos los platos incluyen una bebida ya sea limonada con yerbabuena o gaseosa! Excelente opción en el centro - la candelaria

Excelente comida. Solo le hace falta colocar más opciones gluten free. Pero deliciosa comida. Súper che veré el lugar y la limonada de la casa es insuperable

La comida es muy buena. La ubicación está muy bien y el servicio es relativamente relativo. Recomiendo llegar temprano, sobre todo cuando las universitarias están cursando semestre.

La sopa de tomate es rica aunque un poco fuerte de sabor, los plátanos de entrada están bien. En general los platos fuertes están bien de sabor y porción generosa, picante suave. El servicio es esmerado, amable y rápido. A mejorar el ambiente, hay silla sin espaldar que, con tiempo, se vuelven incómodas.

• Tortilla Conquistador