28/02/2021

Los de camaron
Burros
Los de camaron
Burros

El lugar es lindo, la comida es buena y variada. Lo reciben a uno con nachos alargados y salsa de cortesía, las bebidas son diferentes y deliciosas. Clásica comida mexicana, los chilaquiles perfectos, los tacos algo pequeños para el precio.

• Chimichangas
  • Bowl

Comida rápida, muy rica, los sabores son mexicanos originales. Platos bien presentados y porciones justas. Vale la pena volver por los tacos con queso quemado.

• Tacos variados

Su ubicación, ambiente y servicio hacen de este lugar una interesante propuesta de Pasabocas Mexicanos, las Costras y los Burros, son deliciosos y bien presentados. El costo beneficio es justo. Lo recomiendo

Regular la comida. No tiene un sabor definido a lo que ofrece que es comida típica mexicana. Precio no se corresponde con el precio

Para empezar fui al de CC Fontanar, el servicio fue muy bueno, la comida muy rica, tal vez el precio versus el tamaño está un poco descompensado, pero pues no por mucho, sabores y combinaciones balanceados, productos frescos, la limonada chingona es muy rica y refrescante, y para cerrar unos churros crocantes.

• torta de asada
  • chicharron, camaron, cochinita, pastor, pollo chipotle