07/07/2014

EMPANADAS
Rollo de pollo souflé
Pan de almendras
Torta de almojabana

Solia ir con cierta frecuencia ya que sus productos eran ricos, pero tuve la desgracia de ir el miercoles pasado a pedir un chocoflan y un jugo de mandarina con mi mama, tenian en inventario el chocoflan y el vendedor que atenida de mala gana no quiso venderme el chocoflan y para rematar mi mama pidio una tarta de frambuesas y un jugo el cual al momento de llevarlo a la mesa le estornudaron encima. Pesimo! NO LO RECOMIENDO!

Alex,
Lamentamos muchísimo su última experiencia en Doña Dicha, estamos haciendo un gran esfuerzo por capacitar cada día a nuestra gente para que ofrezca el mejor producto y servicio en repostería en Bogotá. Gracias a la retroalimentación de clientes como usted es que podemos seguir mejorando, por esto nos gustaría que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de ofrecerle una cortesía y un excelente servicio como el que se espera de un establecimiento de tradición y nivel como Doña Dicha. Espero acepte nuestro ofrecimiento y disculpas, nuestra prioridad y razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes.

Probé una súper exquisita torta de chocolate, puedo decir que el todos los postres tienen el punto exacto de dulce. El Quiche de espinaca y ricotta de ataque muy buenos productos.

Muy pequeño el lugar para las delicias que venden. Es despedidor!! Pero bien vale la pena por la calidad de las preparaciones.

La comida es rica pero costosa respecto a sitios similares. En cambio, considero que el brunch es una buena opcion para una celebracion, y los platos que ofrecen no son tan costosos. Por ejemplo para bautizos o alguna otra ocasion especial.

Es rico, pero los precios son altos con relación a la calidad de los productos. Recomiendo el sándwich de vegetales asados.