Claudia F.

Claudia F.

Miembro desde: Octubre de 2013
08/06/2014 Claudia F.

Visite este sitio y las que más me encantaron fueron la Pita de shnitzel y la de Shawarma el primero son deliciosos trozos de pollo apanado y el segundo un exquisito cordero perfectamente marinado con especies y asado, los dos acompañados con los vegetales que prefieras. Una muy buena limonada de Hierbabuena, recomiendo visitarlo.

08/06/2014 Claudia F.

Conocí la sede de la 72 muy hermosa, el personal atento a cada uno de sus visitantes. Recomiendo la tortilla Tea Juliette, agradable combinación de ingredientes. Espectacular espacio ideal para compartir con amigos una larga charla acompañada de una taza de te.

03/06/2014 Claudia F.

Un sitio súper acogedor en el cual podrás disfrutar entre otras delicias de un excelente croissants de almendras y un rico pan de chocolante. Súper recomendado.

03/06/2014 Claudia F.

Probé una súper exquisita torta de chocolate, puedo decir que el todos los postres tienen el punto exacto de dulce. El Quiche de espinaca y ricotta de ataque muy buenos productos.

27/05/2014 Claudia F.

Muy buen sushi, pedimos dos tipos el Budha y el Crunchy acompañados con unas delicias salsas la de wasabi y de maní respectivamente. El personal atento y el ambiente super agradable, como para repetir la experiencia.

05/02/2014 Claudia F.

Probé un delicioso entrecote con mantequilla de setas, este en el punto exacto, tierno y jugoso, perfecto el sabor de la matequilla de setas, acompañado con una deliciosa pasta orzo en salsa de queso azul. La combinación perfecta, los vegetales de la ensalada frescos. De postre un mousse de tres chocolates inmejorable. El restaurante es muy bonito,cómodo e iluminado, buen sitio tanto para un almuerzo de negocios como para un encuentro familiar. El personal brinda una buena información de los platos y bebidas.