08/02/2017

EMPANADAS
Rollo de pollo souflé
Pan de almendras
Torta de almojabana

La comida es rica y bien preparada, su especialidad son los desayunos y productos de panadería y repostería, su pan es rico y tienen una buena variedad en su menú. El tiempo de espera y tamaño de porción adecuada. La atención aunque normal, fue buena. Las instalaciones son agradables y tranquilas, los precios son un poco elevados. No cuentan con parqueadero.

• Huevos vegetarianos
  • Huevos criollos
  • Canasta de panes

La sopa de tomate las mas ricas que he probado, la limonada de yearbabuena deli! Los sanduches exquisitos hechos en bagguttes lo máximo. Las ensaladas frescas, buenos productos, los meseros poco amables, pero la comida buena

• Plato de pescado arroz y ensalada tropical
  • sopa de tomate
  • limonada de hierbabuena

Los desayunos son muy ricos, Jugos naturales y recién hechos, El pan artesanal calientico y fresco, Buena presentación de los platos, No tienen muchos meseros, lo que hace que el servicio a la mesa no sea oportuno,

La comida es deli, buen servicio. Variedad de desayunos, muy recomendado. Los postres son exclusivos y deliciosos. Me gusto el servicio al cliente.

El servicio es pésimo, re pésimo, muuuy malo!!!! (sede 116) Estuvimos 3 horas, nos entregaron la carta cuando llegamos y a los 40 mins porque lo solicitamos, nos tomaron la orden. Las onces las sirvieron en un tiempo prudencial, pero desde ahí, nunca se volvieron a acercar para retirar platos o para preguntar al menos si queríamos consumir algo más (es que ni eso), solo cuando lo solicitamos; no están pendientes de nada. Quizás tengan poco personal, pero el que tienen, no les interesa vender, conservar clientes, ni brindar un servicio al menos aceptable. Y no estaba lleno!