Un restaurante muy bien ambientado, las Botanas muy recomendadas. Los platos son bajos en sal, cosa que a mi parecer es muy agradable (en este caso mejor que falte y no que sobre). El servicio es muy eficiente y los platos están muy rápido en la mesa. En cuanto al sabor de la comida es muy bueno, recomendando el cochinillo por la ternura se la carne. Las tortillas podrÃan ser mejores sin que sean malas. El postre tiene un muy buen sabor sin ser el más elaborado. Se siente un sabor muy mejicano en la casa. Muy agradable el detalle de la tienda mejicana en la caja. En conclusión un restaurante muy sencillo pero muy bien logrado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente muy agradable y bastante mexicano, y se ve dedicación en cada plato, ¡el niño envuelto es muy bueno!
Muy buena la comida, el lugar un poco estrecho pero vale la pena, el servicio bueno pero no tiene estacionamiento.
Recomendada la sopa de tomate y el Niño Envuelto. Delicioso cóctel Lupita Colada, la horchata en su punto :) Un sitio pequeño pero muy acogedor. Hay una promo de entrada gratis haciendo "check in"
Súper el ambiente lastima lo pequeño, la atención fue muy rápida y buena y la comida deliciosa a buen precio. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.