Un lugar muy agradable, con una decoración muy autóctona y acorde a su comida. Mas que el sabor de sus platos, hay que resaltar el tamaño de los platos principales. Las enchiladas , los nachos con carne y pimentón y el pollo azteca tienen un muy buen tamaño y no son de mal sabor. PodrÃa mejorar en tener un poco mas de sazón en sus platos, aunque no significan que no pueda gustar.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico el pollo Azteca, la tampiqueña en buen término pero algo dura, deliciosas chimichangas. Muy buen ambiente para departir con familia o amigos, el servicio es bueno pero algo demorado.
El sitio es genial, ambiente mexicano, la comida tÃpica deliciosa, porciones adecuadas, atención buena, recomendadas las chimichangas de cerdo, buena opcion
Un lugar diferente y con un ambiente único para comer una buena, muy normal comida mexicana, nada extraordinario, un restaurante para ir una sola vez ver el lugar y sentirse en un ambiente diferente para comer, pero si quieren una comida mexicana tradicional y muy rica no es el lugar.