11/11/2018

Tostadas francesas
Bizcocho de queso holandés
Tostadas francesas
Huevos en cocotte

Un lugar con encanto!! Fuimos a tomar onces y nos encontramos con una pastelería casera muy variada y bebidas deliciosas. Lo mejor es un helado de flor de Jamaica que estaba espectacular!. El lugar es “pet friendly”, y tiene un patio trasero lleno de plantas hermoso. El servicio es bueno, los meseros son muy atentos.

Es acogedor., parece desayunar en la casa, pero con algunos elementos que mejoran como el bonito patio. Hay muchas cosas por saborear, cada galleta es una experiencia increíble y en general la panadería y Pasteleria es genial.

El sabor de la comida esta rica y bien sazonada, el postre de torta de limón con helado de albahaca la combinación de sabores es interesante. Realmente me pareció que la porción del almuerzo del día era muy pequeña para su precio, es una lastima porque esta todo rico.

Con un jardín encantador, algo 80’s doméstica ofrece un almuerzo del día muy balanceado por muy buen precio, excelentes postres, solo deberían indicar que el vino no viene incluido dentro del precio ofrecido, de resto es perfecto.

Me gustó mucho el ambiente, es muy tranquilo. Es una casa con un patio trasero donde se puede conversar, tomarse algo y escuchar música en vivo, además hay una pequeña laguna. Ofrecen variedad de postres, pasteles y tortas, que son realmente irresistibles. Recomiendo las tostadas francesas y la limonada de rosas. Los precios están bien.

• Tostadas francesas y limonada de rosas