11/03/2018

Darius

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.9/5

Arroz marinero
Cazuela de mariscos
Azule de Langostinos
Camarones al ajillo

La comida es deliciosa, nada que hacer, las cazuelas son de otro mundo, sin duda en Bogotá logra ser la más exquisita que he probado. Los patacones y yucas con el ají son un muy buen acompañante. Tengo que volver muy pronto.

• Cazuela de Mariscos

Restaurante clásico en Bogotá, con una exquisita comida de Mar, excelente atención, me encantó el Pargo Rojo, buen tamaño, cocción al punto ideal, sabor exqusito, buena carta de vinos, recomendadísimo.

Muy buenas opciones en la carta, la atención muy buena, los platos muy bien preparados, me gusto mucho la comida y el detalle de las yuquitas fritas y patacones estuvo muy bueno!!! Recomendado.

Darius es un excelente restaurante para los amantes de la comida de mar, restaurante tradicional tranquilo. La cazuela es muy deliciosa y como postre la famosa milhoja hace un excelente combinación.

• cazuela de mariscos

El restaurante es pequeño, ambiente de negocio y familiar. De entrada dan yuca y plátano 👌🏻. Carta variada, porciones adecuadas en los platos. Las cazuelas son exquisitas, hay varias presentaciones de langostinos y pescado del día ( son grandes y de buena preparación). No puede visitar este restaurante e irse sin comer la milhoja de postre, es la tradición 🍴