02/12/2016

4.7/5

Calle 150 Nro. 48-71 - Suba - Bogotá

Pepperoni gourmet
Pepperoni gourmet

Es un local normal, aunque muy acorde con la zona. Como siempre, Da Quei Matti destaca por sus excelentes ingredientes y generosas porciones. Uno de mis favoritos a la hora de comida rápida, porque no tiene más pretensión que ofrecer un buen producto.

Tienen un gran oportunidad para mejorar, no soy fanático de los jamones baratos y ellos los utilizan, no obstante la propuesta que tienen es bien interesante, especialmente por el manejo del horno de leña. En general el sabor es bueno.

• del paisa

Siguiendo los rastros de una excelente pizza di con Da Quei Matti. Ya había oído nombrar esta marca pero jamás la había probado. El local ya lo había visitado pero no me llamó mucho la atención, sin embargo esta vez me decidí por el domicilio y la verdad me dejo muy sorprendido. Pedimos pizzas tradicionales esta vez y aca algunas conclusiones: La primera sorpresa la masa... perfectamente crocante y delgada y con ese gustico a leña lo que ratifica su promesa de hacer sus pizzas en hornos de este tipo. Los ingredientes (pedimos Hawaiana, Pollo y champiñones y de pepperoni) muy frescos. La salsa perfectamente balanceada y se notaba la calidad . Particularmente sorprendente la de peperoni, como ninguna otra que haya probado. Los tamaños muy decentes y los precios acorde. Tienen algo un poco innovador y es que si quiere le mandan a domicilio el cortador para que usted porcione la pizza a su gusto. Es de resaltar la cantidad de combinaciones no tradicionales. Me recomiendan la de Bufala y la probare. También es interesante la cantidad de pizzas dulces y los pizza sandwiches. Seré más atrevido la próxima pero creo que sin lugar a dudas la mejor pizza a domicilio que he probado. Pilas!! además llegó en 20 minutos!!

Una de esas joyas que aún queda en Bogotá, donde los precios son justos y la comida no es pretenciosa. Es raro encontrar un restaurante de tan buena calidad, con un ambiente propicio si para todas las clases sociales y con una atención amable y atenta, sin ser exagerada. Las pizzas artesanales son deliciosas, tienen un buen tamaño y todos los ingredientes son frescos. Recomiendo muchísimo este lugar, los vinos también son deliciosos.

La carta espectacular aunque en esta sede es sólo pizza. Pedimos gourmet con queso de búfala. Muy buen tamaño, sabor exquisito, grosor de masa ideal. Quedé gratamente impresionado y voy a volver a ir a probar otra categoría de pizas y quedé antojado de probar burrata en una de las sedes más grandes