14/06/2019

4.7/5

Calle 150 Nro. 48-71 - Suba - Bogotá

Pepperoni gourmet
Pepperoni gourmet

La carta espectacular aunque en esta sede es sólo pizza. Pedimos gourmet con queso de búfala. Muy buen tamaño, sabor exquisito, grosor de masa ideal. Quedé gratamente impresionado y voy a volver a ir a probar otra categoría de pizas y quedé antojado de probar burrata en una de las sedes más grandes

Pizza buenísima! Los ingredientes son buenos, la masa es delgada, la carta es muy amplia! Desde las pizzas comunes hasta opciones Gourmet. Recomendado

• Pizza combinada gourmet mediana: Sfiziosa / Buffalisima

Tienen un gran oportunidad para mejorar, no soy fanático de los jamones baratos y ellos los utilizan, no obstante la propuesta que tienen es bien interesante, especialmente por el manejo del horno de leña. En general el sabor es bueno.

• del paisa

Seguramente una de las mejores pizzas de Bogotá. Horno de leña excelentes ingredientes resultan en un delicioso producto. La ubicación de esta sede no es la mejor pero una vez está adentro y con tu pedido servido se olvida todo, la mozzarella es de locos super recomendado para los amantes de la pizza.

Un lugar con abundantes variedades de pizza que tienen un sabor delicioso sin exceso de grasa ni de masa pero con una buena cantidad de ingredientes que para mi hacen de este lugar uno de los mejores para comer pizza en Bogota, el servicio es muy bueno y el ambiente también.