24/09/2019

5.0/5

Carrera 9 Nro. 67A-19 - Quinta Camacho - Bogotá

Crispy Helado Cone Especial
Crispy Helado Cone Especial

Muy buen concepto ! Pensamos que iba a ser más dulce, pero hay gran variedad para todos los gustos, incluso en las bebidas. Recomendado para un postre diferente, aunque mejoraría un poco la atención de los meseros.

• kurto canela - uchua y maracuya

Manejan un concepto muy interesante, a unos precios buenos. Puedes ver como preparan la comida y eso es una gran ventaja; excelente atención y muy buena carta

Excelente lugar me encantan los Kurtos dulces son mis favoritos en especial los que tienen Nutella la atención es excelente 😊😊😊

• Delicioso Kurto dulce con banano y crema con un toque de nutella

• kurto canela - uchua y maracuya