30/11/2016

Country

3.4/5
3.2/5
2.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 13 No. 27-50 - Centro - Bogotá

Fotos

Estuve en el local de Bulevar Niza y es uno esos sitios en donde se puede comer con las 3B, algo de comida rápida! Recomiendo los wraps de pollo.

Es una cadena de comída rápida local en la cual se puede no sólo pedir hamburguesas sino platos más tradicionales como carne asada o pollo a la plancha. El sabor no está mal y ofrecen una gran cantidad de combos y promociónes.

Qué buenas hamburguesas! Ofrecen platos adicionales de carne o pollo que funcionan bien para un almuerzo ejecutivo.

Aunque la comida no es mala, es mas de lo mismo, es el mismo concepto de hamburguesas que el rodeo, presto etc.. Poca oferta de platos pero para salir del paso esta bien.

Su sabor es muy similar al del corral sin ser tan caro como este. Tiene buenas opciones y si se tiene ganas de una buena hamburguesa de precios bajos, es una opción.