10/05/2019

Cosechas (Santa Bárbara)

3.0/5

Cra 7 Nro 115 - 60 local A-114 Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

Me encantan lo jugos y quería probar este sitio. Tienen opciones con proteína y otras adiciones como leche de almendras o de soya. Preparan los jugos en frente de ti, garantizando que sin 100% frescos. El servicio puede ser lento, porque la persona de la caja a veces es la misma que prepara los jugos. Y quizá el sitio podría ser más limpio y ordenado para que resulte más agradable ver la preparación.

Es el lugar perfecto para ir después de hacer ejercicio o estar en la ciclovia, sus jugos son bastantes frescos y tiene combinaciones únicas y refrescantes. Recomiendo colibrí y el de piña con leche de coco.

Me gusta el concepto que manejan sin embargo no todas las opciones son saludables ya que les añaden bastante azúcar, igualmente se puede elegir. Muy recomendado el batido de piña y crema de coco hecho con yogur. Una porción bastante generosa para el precio. En lo que sí definitivamente podrían mejorar es en el servicio ya que es muyyyy lento.

Deliciosos jugos naturales, refrescantes y abundantes para el precio, no obstante la preparación de la bebida depende mucho de quien esté atendiendo en el momento, lo cual limita la calidad del producto.

Bebidas excelentes me gustó el batido de piña y crema de coco con helado y el de sandía, banano y crema de coco. Muy serias las vendedoras y se encontraba una mesa dañada