02/11/2023

Colo Coffee (Zona T)

Carrera 13 No. 83-19 - Zona T - Bogotá

A mi este café me encanta y podría decir que venden el mejor Flat White de todos!!! El espacio es muy acogedor y los postres son muy buenos!

• Flat White

Una experiencia interesante para los amantes del café. No solo tienen gran variedad de tipos de café sino que la atención es única, los baritas están preparados para resolver todas las dudas y te ofrecen opciones de café filtrado o en máquina expresso. Las presentaciones de sus productos son lindas al igual que todo el local. El ambiente es tranquilo, ameno y con música cool… perfecto para trabajar!

• Expresso
  • Calentado
  • Huevo cocotte
  • Capuccino

muy bien café, tiene diferentes variedades tanto nacionales como extranjeras, tienen diversos métodos de filtrado así que permite disfrutar de una buena experiencia. recomendado

Este es un cafecito demasiado agradable! La música que nos sonó mientras la visita espectacular..... El café riquísimo y los postres de acompañamiento de primera. Realmente me encantó el lugar. Recomiendo el americano con galleta de Nutella.

• Americano
  • Croissant de almendras
  • Galleta de Nutella
  • Brownie

Resulta ser un buen lugar para tomar un café, me gusta mucho la decoración y a pesar que no manejan muchas variedades de café, si varios tipos de filtrado. Me gusto mucho ma decoración, algo demorado en servicio.