07/03/2019

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos

Paella
Mango roll
Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo

Es un restaurante enorme y que permanece lleno en todo momento. Esto debido a que sus precios son accesibles y en su mayoría de veces de calidad. Se pidieron las entradas, las cuales tenían muy buen sabor y presentación. Las porciones son generosas y la mayoría de platos estaban muy ricos. Yo pedí un salmón con acompañamiento de quinoa, la ensalada muy rico, pero el salmón quedo algo seco, se paso de cocción. La limonada de cereza y coco es deliciosa, la recomiendo.

Este restaurante tiene varias salas, dentro de las cuales se encuentra una y es la oriental. Manejan el mismo estilo a las otras a nivel visual pero con platos orientales, me voy encantada por la variedad de platos vegetarianos y lo rico que son. Mantienen su económia y porciones grandes.

Es una buena opción cuando se quiere comer pescados y mariscos, sus precios son muy accesibles, porciones generosas, fácil parqueo a pesar de lo lleno que vive

A mi la verdad este lugar me parece un exitazo en el sentido de relación precio y porción, se pueden concentrar un poco más en el sabor de los platos y en el calidad así como en el servicio, pero la verdad Siempre va a ser una buena alternativa para ir a comer, en esta ocasión no tuve una buena atención y todo lo que pedí estaba agotado, entonces me tocó pedir ml que hubiera, no obstante estaba rico y Simpre tienen sillas ñara los más chiquitos.

• paella
  • parrilada marinera

Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso. Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.

Este restaurante especializado en pescados y mariscos, tiene una excelente variedad y su relación calidad precio es óptima, lo recomiendo.

• Lychee al chocolate
  • Langostinos empanados
  • Mero al curry

Cada vez que vpy pruebo algo diferente. Siempre es grato y satisfactorio volver comida siempre fresca y buen ambiente. Los ceviches de excelente sabor ideal para compartir

• sushi

La comida muy fresca y de muy buena porción. La atención es rápida. La entrada de pulpo a la parrilla recomendada.

• Lychee al chocolate
  • Langostinos empanados