25/09/2021

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Algo de espera pues lleno el sitio. Buena atención, aunque algunos detalles que mejorar. Una limonada con yerbabuena rica. Pedimos de entrada unos tequeños rellenos, no estaban mal. Una pasta con camarones bien de sabor. El mero Thai bien.

• Mero thai
  • Pasta con camarones

Me parece que ha desmejorado la calidad de la comida. La cazuela de mariscos me salió dulzona, aunque las entradas fueron excelentes.

Excelente comida marina, al igual que el servicio y su limonada de coco, el tiempo de entrega es eficaz y amable

Muy bueno el servicio a domicilio, la entrega estuvo oportuna, bien presentado y sellado. Pedimos dos paellas marineras, un con media langosta y la otra con cola de langosta, las dos estaban deliciosas

• Paella Marinera con media Langosta

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada