03/01/2019

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

A mi la verdad este lugar me parece un exitazo en el sentido de relación precio y porción, se pueden concentrar un poco más en el sabor de los platos y en el calidad así como en el servicio, pero la verdad Siempre va a ser una buena alternativa para ir a comer, en esta ocasión no tuve una buena atención y todo lo que pedí estaba agotado, entonces me tocó pedir ml que hubiera, no obstante estaba rico y Simpre tienen sillas ñara los más chiquitos.

• paella
  • parrilada marinera

Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso. Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.

Este restaurante especializado en pescados y mariscos, tiene una excelente variedad y su relación calidad precio es óptima, lo recomiendo.

• Lychee al chocolate
  • Langostinos empanados
  • Mero al curry

Cada vez que vpy pruebo algo diferente. Siempre es grato y satisfactorio volver comida siempre fresca y buen ambiente. Los ceviches de excelente sabor ideal para compartir

• sushi

La comida muy fresca y de muy buena porción. La atención es rápida. La entrada de pulpo a la parrilla recomendada.