23/08/2019

Róbalo frito
Langostinos tamarindo
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

La atención es MALA, que un niño especial tenga alimentación limitada y no le permitan consumir otro alimento en el restaurant

Muy buena la comida, suhi, atún a la plancha en cama de ajonjolí, y arroz al wok el arroz del sushi estaba un poco seco

La sede de la 69 es bastante grande, pero conte con mala suerte a la hora de ordenar, elegi una pasta fettuccine alfredo con camarones en salsa blanca, fue completamente inesperada, me encontre con un plato rebozado en salsa.. Como si fuera una sopa.. Demasiado condimentado. Creo que volvere pero jamas volvere a pedir ese plato.

Es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es deliciosa, muy bajos precios, el ambiente es regular, considero que es un sitio para almorzar un fin de semana sin ningún motivo especial! Volvería mil veces y haría la fila que sea necesaria. Recomiendo la parrillada de mariscos es la mejor

La verdad visite este restaurante pero la sucursal de chapinero que está ubicado en la Calle 69 No 17-60 Piso 2??, no me fue bien con la paella pues me la dieron muy fría y se notaba que no estaba fresca, he comido en varias oportunidades y realmente recomiendo que pidan solo los platos que se preparan en el momento como pescados o filetes pues con el resto no me ha ido muy bien.