14/12/2020

Cocina Abierta

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 93B Nro. 11A- 84. Centro De Diseño Portobello, ultimo piso - Chico - Bogotá

Hummus y lomo de res arabe
Hummus y lomo de res arabe

Absolutamente encantada con este lugar, visualmente es precioso, la decoración y cada detalle lo hacen mágico. Una carta bien alternativa que lo hace para todos los gustos, los cócteles también muy buenos.

Excelente experiencia. Fui con 3 personas más, pedimos muchísimos platos para compartir, y ¡todos estaban deliciosos!. El ambiente del restaurante es muy acogedor, ese día había un Dj. La comida se demora un poco en llegar, pero vale la pena la espera. Super recomendado.

Un lugar increíble, para una cita, para celebrar algo especial o un plan de fin de semana. Son 7 cocinas diferentes en el mismo lugar, entre esas mexicana, italiana, peruana, rápida y una de postres. Delicioso, a volver a probar más platos

• Trilogy
  • Bicono

Muy rico, combinación de 4 restaurantes, variedad de sabores, buena variedad de bebidas , habiente muy agradable y familiar buena atención y los postres muy ricos

Comida deliciosa, ambiente regular, mala calidad del sonido, pero los cócteles son malísimos. No recomendado para coctelería ni tragos por copa.