15/05/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Me comi un pulpo que considero de los mejores que he probado en Bogota el pan es para disfrutar excelente trabajo muy buen pan, ya habia leido reseñas que indicaban que las porciones eran pequeñas haciendo honor a su nombre muy buenos piscos aunque la persona que nos atendia parecio no saber que es pisco sour lo consiguio figurar.

Me gusto mucho el sitio!!! Las porciones tienen el tamaño ideal y el servicio es muy bueno. Recomendadisimo el lugar

• Cheese cake queso azul
  • Cremoso de Langostinos

Variedad de platos para diferentes gustos, excelente servicio, buen ambiente y el lugar muy bonito ! Recomendable para unos buenos drinks.

Al final de la cuenta, nos cobraron cosas que ya se habian pagado, queriendonos cobrar doble de varias cosas. Una falta de todo! La comida deli y el ambiente genial!

Los platos justos 100 gramos pero deliciosos. Precios acordes al tamaño. Muy caras las limonadas aunque buenas. Servicio de reserva on line perfecto.