Me sentí tumbada! El sitio parece un almorzadero donde finalmente sales impregnado de olor a comida. La atención no es buena, el mesero como que si pero que no y eso a pesar de que el restaurante estuviera vacío. Empanaditas de pipian a 1.500 y no miden ni la mitad del dedo meñique. 8.500 una Marranita que no quedo bien cocida y donde el chicharrón seguía frío por dentro. Una pechuga de pollo apanado por 36.000 pero bien regular. La sopa de torrejas estaba muy condimentada. No reciben tarjeta de crédito y el almuerzo para una persona son 50-60!!! Que horror ! No pague sitio y tampoco pague un deleite Gastronomico! Allá no regreso!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el salpicón y el sancocho de gallina de este lugar, las porciones enormes y los ajis son deliciosos para acompañar las empanadas
Platos deliciosos de la gastronomía valluna bien atendido decoración típica del valle las marranitas son muy buenas y el cholao espectacular
El sitio es perfecto para comerse un suculento almuerzo de domingo, la comida es rica y en porciones grandotas. Ambientado con buena salsa. Recomiendo el arroz atollado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.