07/01/2020

Chambaku

$39.900 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 63 Nro. 7-64 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Posta cartagenera
(15 votos)
3
Mote de queso
(6 votos)
2
Arroz chambakú
(9 votos)
1
Posta cartagenera
(15 votos)
2
Arroz chambakú
(9 votos)
3
Mote de queso
(6 votos)

Reseñas

(29 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de mar es el fuerte. El menú saca la cara por el sitio. Ni el ambiente ni el servicio son los mejores, hay que mejorarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazuela
  • Posta Cartagenera
Comida
Servicio
Ambiente

He ido tres veces. En sus comienzos era una buena opcion de comida costeña. A partir de ahi ha ido en bajada. La ultima vez, la comida grasosa, de baja calidad, con decir que parecia un corrientazo barato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy casero para lo que pretende ser y lo que cobran. Es un sitio más para corrientazo de 7 lukas que otra cosa, la comida es muy sencilla y no difiere en nada de cualquiera de esas mojarras fritas, que mas parecen bailarinas, de los locales de corrientazo de Lourdes. Uno más que ni bueno ni malo, simplemente uno más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de o comida es muy costeño y las porciones grandes. Es una excelente alternativa para comer rico y típico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No sé cómo sería antes porque fui este fin de semana y a mi esposo y a mí nos pareció excelente, una comida de diez. Pedimos mote de queso que nos descrestó su sabor y presentación y ese jugo de níspero realmente deben probarlo. Nos pareció una decoración muy refrescante y bonita. Puntos en contra: No habian quibbes ni carimañolas y los baños necesitan un diseño más moderno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mote de queso
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×