17/03/2014

Lomo a la pimienta
Fondue caprichosa
Lomo a la pimienta
Huevos con salchichas

El restaurante es bueno, pero se quedó estancado en los años 80's. El servicio es un poco demorado...pero vale la pena darle una oportunidad. Las carnes son la mejor elección de la carta.

Restaurante tradicional de Bogotá, de lo que llaman cocina internacional. El ambiente del lugar es acogedor, bueno para pasar varias horas conversando mientras se come y toman algunas bebidas. La preparación de los platos es buena y la carta de vinos variada.

Pues, por lo menos el fondue para 3 lonjas de carnes diminutas era en un consome desabrido, el consome de entrada es como la misma vaina del fondue, y la papa llena de tierra.

El ambiente es muy acogedor, la atención es excelente. En cuanto a la comida, ordené una Raclette y sinceramente no me convenció mucho, sin embargo no dudo en volver por un fondue o algún otro plato, hay gran variedad.

Deliciosa la carne, mis acompañantes pidieron un fondue que también estaba buenísimo, se puede mejorar un poco el ambiente modernizandolo