15/08/2021

Lomo a la pimienta
Fondue caprichosa
Lomo a la pimienta
Huevos con salchichas

Venimos mucho al park way pero nunca habíamos entrado al Chalet Suizo. El lugar es bonito, tradicional un poco antiguo. Nos tocó pianista así que la espera se hizo suave. Un poco demorado el servicio porque había algunos eventos. Pedimos un fondue de la huerta que es grande. Como entrada alcanzaría para 4 personas. Estaba bueno De fuertes pedimos la pasta stroganoff que estaba muy bien y emince de ternera también muy rico. La carta tiene muchas cosas, diría que demasiadas. Precios razonables. Se puede repetir el sitio

Tuvimos un evento empresarial y se tardaron demasiado en servir la comida, la calidad de los platos es baja, nos sirvieron la ensalada al final y la entrada era fondue con champiñones pero nunca los sirvieron :(. Mi plato era fettuccini pizzaiola y no tenía ningún sabor. En fin, no lo recomiendo. :(

Conocí esa casa desde antes de que fuera restaurante, espectacular comida, buenos precios, conservan la casa en muy buen estado, icono de la Bogota tradicional, lo mejor del famoso par way, visítenlo exquisita comida,

Este es un súper clásico en el Park Way al que no le haría daño una pequeña renovación. La comida está bien.

Muy rico pero se deberían contentarse en la comida Suiza Me encontré una roquita en mi platillo que era salmón pero todo bien