18/11/2023

Ceviche 66

Calle 66 Nro. 4A - 06 - Chapinero - Bogotá

El lugar es cómodo, con mesas espaciosas pero hace mucho frío. El servicio no es muy bueno, apenas llegamos nos preguntaron si queríamos ver la carta y no dejaron ni que nos ubicáramos. Además, la carta no la explicó bien. La comida es rica pero no maravillosa. Pedimos un pescado sancochado que decía pesca del día y era con tilapia, nos ofrecieron cambio por mojarra o pargo, pero en ningún momento aclararon que el pargo aumentaría en $20000 el plato. El otro plato que pedimos fue un arroz mulata, se ve completamente negro pero su textura y aspecto no es muy agradable, aunque su sabor es bueno. De entrada pedimos patacón con hogao que estaba muy rico.

los ceviches bien, el costo beneficio perfecto, me encanta acompañarlo con patacón, cualquiera que se pida. cumple con mi expectativa

• De la casa
  • callejero

Delicioso todo, los Ceviche, la mojarra, la cazuela. Pero lo mejor de todo para mí es el encocado acompañado de una Limonada de mango biche la mejor combinación

• cazuela de mariscos

Delicioso y fresco, buena ubicacion y volveria a probarlos todos... El ceviche de la casa muy recomendado. Excelente atencion. Recomendadisimo

Excelentes ceviches y una gran adición a la carta de sumo sushi, sirven perfecto como una entrada o el grande como plato principal