08/09/2018

Calle 85 Nro. 12 - 91 - Zona T - Bogotá

Hoy 10:00am a 1:00am

Burrito de algodón
Burrito de algodón

Las malteadas son deliciosas. Tienen helados veganos! El ambiente, el servicio, la amabilidad de los meseros, la decoración todo es excelente!! recomendado 100%

Es un lugar lleno de magia y de sabor; además de contar con gran variedad de cereales, tu mesero es mago 🔮(LITERAL). En este maravilloso lugar, además de comer el clásico plato de cereal, puedes pedir malteadas y waffles 🥞con tus cereales preferidos. Cuentan con #RainbowGrilledCheese 🌈sandwich y con #CottonCandyBurrito 🌯. Es un lugar que cuenta con un ambiente full bacano, una musiquita cheverisima !!! Tienen que vivir esta experiencia única.

Un lugar muy peculiar y colorido, lo recomiendo para ir con tu pareja (ella va a querer tomarse muchas fotos). El burrito de algodón de azúcar es muy rico, solo recomiendo que se pida un agua para tenerla a la mano porque es muy dulce. El ambiente es muy agradable.

Este resulta ser el lugar de moda por una decoración asombrosa pero el resto se queda corto. No hay servicio a la mesa, el lugar permanece lleno por unos precios que exceden lo que vale cada plato, si bien la presentación de la comida es interesante y hasta innovadora, no cumple mis expectativas.

Un lugar distinto! Platos ricos y lindos además. El servicio excelente!!! Una buena opción para cualquier hora del día. Super!