Foodie
Catador Avanzado
22/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Esta reseña es del nuevo local en la 19 con 120. El restaurante es muy bonito y muy cómodo. Creo que el precio de los platos es muy alto considerando la calidad de la comida. Es rica pero hay otras opciones en Bogotá de mejor calidad y más económicas. El servicio es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
