23/05/2017

Cebicheria La Mar

$150.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119B Nro. 6-01 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anticuhos de pulpo
(22 votos)
3
Plancha al ajillo
(10 votos)
5
Arroz negro
(1 votos)
2
Chaufa la mar
(12 votos)
4
4 shots de degustación
(1 votos)
1
Anticuhos de pulpo
(22 votos)
2
Chaufa la mar
(12 votos)
3
Plancha al ajillo
(10 votos)
4
4 shots de degustación
(1 votos)
5
Arroz negro
(1 votos)

Reseñas

(102 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida aunque creo que un poco caro. El ambiente un poco soso y aburrido (aún cuando no es nada grave). El servicio en la única vez que fui, fue despreocupado y falto de detalles al ser una cena de cumpleaños, sin llegar a ser de mala calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes tener. El lugar es súper agradable acompañado de una atención muy formal. La comida es sencillamente exquisita. Recomiendo la plancha al ajillo, los langostinos deliciosos y el rocoto les da una sensación peruana inigualable. El arroz Chaufa es fenomenal. Totalmente recomendado y yo con seguridad repetiré. Tiene una carta que hay que probar en amplitud.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plancha al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar delicioso, la comida tiene sabores deliciosos de la cocina peruana. La chicha morada es deliciosa y el ají de gallina de los mejores que he probado. Definitivamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es buena, pero para sus altos precios, me parece muy normal,nada del otro mundo;el ambiente es muy cómodo y espacioso;respecto al servicio esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, el servicio fue bueno, nos atendieron rápidamente y lo que ordenamos ya estaba listo a los 20 minutos, los ingredientes están bien pensados y son típicamente peruanos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo saltado
  • Saltado de mariscos a la criolla
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×