Foodie
Catador Avanzado
29/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para ir a comer auténtica comida mexicana. Es auto servicio y se paga antes de comer. Hay que pedir unas mentas al final, son buenisimas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
