21/10/2012

Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Aviso importante:

La verdad lo único bueno que tiene este restaurante es la ubicación, de noche tiene una vista muy linda de la ciudad. De resto es un asco, yo pedi unos pinchos de pollo, se demoraron una eternidad y estaban crudos y otros congelados. El resto del grupo también tuvo inconvenientes con la comida, las bebidas y los precios. Tanto asi que decidimos irnos lo más rápido posible de aquel terrible lugar.

Mi experiencia también fue supremamente mala, el servicio es malísimo, no sé si por el hecho de que traes un groupon, cosa que no debería ser, pero en general todo fue muy malo. Hay una mesera que pasa con unos panes y te engaña diciendo que está incluído, luego en la cuenta te das cuenta que cada pan que te comiste te lo cobran. La carne no tiene buen sabor, los meseros son desatentos y no hay cosa que desencante más que el mal servicio. 0% recomendable...Que verguenza con mi invitado :(

La especialidad que son carnes, son terribles ni si quiera son maduras las cuales se pueden adquirir con muchos proveedores hoy en día. El parrillero no sabe manejar los términos que uno pide si es así para que preguntan, en mi caso pedi una punta termino medio y me la trajeron azul lo cual no me choca pero como lo mensionno la carne es de muy mala calidad y fue imposible comerla. y el servicio es muy malo y lo peor son los baños y sus viejas instalaciones que no las limpian desde que abrieron creo yo. me sentí muy defraudado y ademas es muy costoso para tan mala comida.

Estuve con un grupo de amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, lo que me sucedio no fue el servicio de los meseros y cocineros ni la calidad de lo consumido, sino que recibí en esos momentos una llamada para la cual me desplaze hasta una zona de ingreso para contestar la llamada y alli existe un ventanal el cual da a la cocina y me impresiono ver el desaseo y desorden que vi en ese momento, lamentablemente no pude continuar con mi comida ya que la imagen me impresiono cortandome con cualquier ansia de comer, no lo recomiendo por que el desaseo es demasiado, para ser un restaurante de esa categoria, el dia que estuve fue el sabado 21 de abril del 2012

El servicio es pesimo.... teniamos reservacion hecha, y cuando llegamos, nos dijeron que no habia lugar, porque tenian un evento empresarial.... el administrador es un asco como persona, y la unica que nos colaboro fue la chica de la caja.... lastima, porque se veia un buen sitio.... no lo recomiendo para nada!! En la cuidad hay mejores restaurantes.....