Dana G.

Dana G.

Comensal

Miembro desde: Abril de 2012
29/04/2012 Dana G.

Aunque la iluminacion del lugar es muy oscura y el servicio de valet parking es demasiado costoso y demorado, en general el restaurante es delicioso. he ido en diferentes oportunidades y cada ves que voy quedo inmensamente satisfecha del servicio y la calidad de los alimentos.

28/04/2012 Dana G.

Estuve con un grupo de amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, lo que me sucedio no fue el servicio de los meseros y cocineros ni la calidad de lo consumido, sino que recibí en esos momentos una llamada para la cual me desplaze hasta una zona de ingreso para contestar la llamada y alli existe un ventanal el cual da a la cocina y me impresiono ver el desaseo y desorden que vi en ese momento, lamentablemente no pude continuar con mi comida ya que la imagen me impresiono cortandome con cualquier ansia de comer, no lo recomiendo por que el desaseo es demasiado, para ser un restaurante de esa categoria, el dia que estuve fue el sabado 21 de abril del 2012