10/10/2017

Carpaccio (Hotel Bogotá Plaza)

Italiana, Mediterránea

Calle 100 No. 18 - 30 Piso 11 - Chico - Bogotá

El restaurante es muy romántico por la vista y el ambiente es elegante, la carta es variada y el servicio es muy bueno; ideal para celebrar aniversarios.

La comida no es nada espectacular, pero sirve de desvare para un almuerzo en semana... pedí el pescado en papillote, que parecía mas una sopa que un filete de pescado al horno.. el pescado estaba reposado sobre un montón de líquido y los vegetales por ninguna parte! Se debe reconocer que la porción es generosa, pero le faltaba toda la sazón. El lugar pide a gritos una renovación. Volveré solo por emergencias...

Fuimos junto con mi esposo a una cena romántica en el restaurante y nos atendieron de maravilla estuvieron muy atentos de nuestras necesidades, la mesa la decoraron muy bonita, y la comida estuvo a la altura!! Recomendado!!

La vista desde el restaurante es hermosa, sin embargo, el ambiente es un poco antiguo. Los carpaccios son deliciosos y tienen una buena variedad de pastas. Pedí el rigatoni tres quesos, es muy empalagoso, luego de un rato deja de ser agradable. Pero las pastas que pidieron los demás estaban deliciosas. Los postres también son muy buenos.

• Rigatoni tres quesos

Realmente no es un punto destino pero si estás en un evento en el hotel es un buen sitio que te queda a la mano. Pedimos Sushi, realmente una amplia variedad y bien preparado... Tardan tiempo en servir así que más vale que vayan con tiempo!

• Rigatoni tres quesos