Concurrido sitio. Atención buena y la comida mantiene el sabor criollo. Un buen refajo para empezar y unas empanadas de entrada, así como unas morcillas con papa criolla. Un sancocho muy reparador. Parrilla mixta bastante bien y una costilla con chicharrón que justifica la visita. Lo malo: no hay ni postre ni café.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular costilla de cerdo, crocante, bien asada, a la brasa, el sitio muy agradable, buena porción, su dueño está pendiente del cliente todo el tiempo !!!’ Para repetir, buenos acompañamientos con el plato ,,,,excelente sitio
El plato de costichi es innovador por los cortes que presenta pero el que pedimos salió particularmente grasoso en el chicharron además de todos los acompañamientos que pedimos solo valía la pena la morcilla.
Mucha fila para entrar, por la cantidad de comensales el servicio es pesimo y todo lo hacen a las carreras, el ambiente es molesto estar recibiendo atropellos de las personas y hasta levantando los platois sin haber terminado..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.