Es un buen lugar para comer picada o costillas de cerdo. La preparación es muy rápida por la parrilla en funcionamiento constante. El servicio es algo desordenado, en especial si requieres algo posterior cuando ya hiciste el pedido (me ha pasado varias veces). El ambiente de lugar es ruidoso y habitualmente lleno. Es una buena opción para visitar un fin de semana, entre las 12:30 - 1:00, la relación costo beneficio es buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente para los amantes de la carne al horno y crocante este es el sitio. las costillas y el lomo deliciosos y no se diga más de los envueltos de Mazorca, son fenomenales . son grandes las porciones
Algo de cola para entrar. No toman reservaciones. La atención luego de sentados bien, aunque lenta y tocó pedir dos veces algo. La cocina muy limpia y eficiente, se mira en vivo la cocción y corte de las carnes.Un refajo para refrescar y luego Costichis y picada para dos…con varias carnes y chicharrón. Todo muy rico y suficiente. No hay postre ni café lo cual es punto de mejora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.