12/11/2019

Carbon de Palo

Avenida 19#114-92 - Cundinamarca - Bogotá

Baby beef
Baby beef

Nunca como el original,flojo, costoso, regular el término de la carne, regular servicio, para no repetir !!!! Están descuidando el buen nombre construido en la calle 106 !!!!!! Algo está pasando

Buen ambiente familiar, el servicio muy bueno, es un buen lugar para almorzar un domingo en familia. La carne en su punto. Muy buena experiencia.

Lastima que se hayan ido de la 109 , les quito en ambiente único , siguen algunos meseros , el sabor no ha cambiado , todo en su punto , hasta la lechuga !!! Recomiendo el morrillo pequeño , es delicioso pero algo grasoso , propio del corte , pedir el bife ancho y por supuesto el chunchullo de entrada

Sitio que sirve una buena comida. Con porciones suficientes a grandes. Las entradas tienen un toque de buena presentación con buen sabor.

Este era un sitio de fantasía cuando era pequeño por qué tienen un pincho que es el más grande que he visto en un restaurante, volví y lo pedí. Me fue bien muy buen punto en la cocción y La único que en unas partes le faltaban era sal pero es mejor que falte a sea mucha