20/04/2015

Capital Hot Dogs

$18.500
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.6/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
3.4/5
Votos
14

Dirección:

Carrera 7 No. 51A-18 Loc. 51 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Perro capital
Perro paris
Perro capital
Perro paris

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La Comida estaba deliciosa. El servicio a domicilio fue rápido y sin ningún problema con el pedido. Recomendado 100 %

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena carta de Hot dogs, gran calidad y excelente sabor! Una buena oferta en este nuevo sitio de containers!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los hot dogs son buenos, con diferentes ingredientes que pueden combinar muy bien, pedir la salchicha elite no hace gran diferencia, con la casual es suficiente, el servicio pésimo muy lentos y se equivocaron con el pedido, hay mucho que mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado, las combinaciones de ingredientes son diferentes y hace que la experiencia sea agradable. Para almuerzo es una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es increíble, el concepto industrial lleno de colorido hace que sea un lugar muy agradable para compartir con amigos. Lo mejor de todo es que los hot dogs no están dentro de mis platos preferidos pero la amabilidad de todos los que atienden me impulso a probar ya que empezaron a ofrecerme su variedad en la carta, el pan puede ser integral, parmesano... y así con cada uno de los componentes del tradicional perro caliente. Luego miré el menú y me encontré con las capitales más famosas del mundo con su sabores más representativos en un perro caliente, muy creativos un concepto completamente nuevo. No puedo negar que me sentí extraña al estar comiendo perro caliente en pan gourmet con adiciones sofisticadas y acompañado de casquitos de papa y jugo natural, pero esas cosas nuevas son las que hacen que uno regrese a un lugar y creo que este es para todos los gustos porque la porción es bastante grande como para los tradicionales amantes de los perros calientes. Felizmente sorprendida, volveré pronto... lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció confuso el menú, demasiadas cosas, adiciones, numeritos, convenciones. Quizás el problema es de diseño, quizás el problema sea de concepto ¿Un hot dog aguanta tantas cosas? También dejo abierta la posibilidad de que quizás soy demasiado lento y me costo descifrar la lógica de Capital Dogs, el caso es que necesite explicaciones para leer el menú y no me las dieron de la mejor manera, para ser sincero la persona más amable fue quien en apariencia es la inferior en el rango: una señora que prepara y al final entrega el pedido. Hay muchas opciones, en mi opinión demasiadas para un hot dog: tipos de panes, tipos de salchichas, salsas y no se cuantas adiciones. Nunca ves las adiciones, tipo subway, las elegis mirando a carta en el momento de pagar. Uno es libre de elegir, pero tal vez haga falta un poco de orientación, por poner un ejemplo, mi hot dog tenía adición de cebollas caramelizadas y una salsa de "guacamole no recuerdo que". Al final la amable señora le pregunta a uno si quiere alguna salsa, entre las cuales se encuentra la "salsa de la casa", elegí esa, y esto es otra cosa que no me gustó, ella lo hace por uno, esta bien, pueden poner cadenitas para que la gente no se lleve las salsas, pero me gustaría usar justo la cantidad que quiero. Ahora bien, volviendo a la salsa y al asunto de las adiciones, la salsa de la casa, que es muy similar a la de varias casas, terminó por destruir el sabor de las cebollas caramelizadas, la adición de "guacamole no se qué" y la salchicha. Hubiera dado igual no incluirlas. En mi opinión un buen hot dog no exige tantas cosas. No hay que complicar algo que por naturaleza es sencillo. Mi hot dog favorito así lo demuestra: Parque del poblado, esquina de la iglesia en Medellín: mini perrito callejero con tomate verde, cebolla y guacamole.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Los perros calientes son buenos, en general tienen buenos ingredientes, la salchicha y el pan son ricos, al igual que los acompañamientos. El local de La Colina no es muy agradable, es mejor para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No estuvo mal, pero en realidad para el precio me esperaba algo muchísimo mejor, me pareció un poco costoso, si quieres un perro muy completo debes adicionarle de todo y sale aún más costoso. No quedé muy satisfecha y a decir verdad no me parece un lugar para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto en perros calientes,calidad en su presentación, buen sabor con tamaño generoso y suficiente. Ambiente del lugar normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (14)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×