29/10/2018

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Un lugar acogedor con una carta variada y con platos que se pueden disfrutar solos o compartidos. Los tequilas y cervezas son excelentes acompañantes. Si no les gusta para nada el picante, coméntenle al mesero para que les asesore.

• Totopos

El sabor de los platos fuertes me pareció muuuuy bueno! Cada plato viene con tortillas, pero a mi parecer es mejor comerlos sin la tortilla, no realza el sabor, al contrario termina sabiendo sólo a tortilla. En cuanto al servicio, a pesar de que el mesero fue muy amable y atento, estuvo bastante demorado el servicio. Lo recomiendo de noche, una cena con amigos.

• Mone de pescado
  • Pato Confitado
  • Cochito confitado
  • Tacos de panceta

Muy largo el tiempo de espera, 20 minutos para las entradas y más de 40 para el plato fuerte. Además, las porciones son muy justas. Rescato el sabor, tiene platos exquisitos: el cochito confitado y el pato confitado (este último no lo recomiendo por la porción). El ambiente es acogedor y ameno.

La margarita de mango realmente se las recomiendo, la tienen que pedir. El sitio para una celebración de cumpleaños o aniversario aplica porque es muy lindo y tiene un excelente ambiente. La comida aunque rápida y rica no me descrestó.

La comida y la bebida son increíbles. El servicio es genial, aunque en las noches es difícil conseguir disponibilidad de mesa, hay que hacer reserva con antelación!!!

• chicharron de atun