27/05/2018

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Deliciosa comida mexicana, el lugar es muy bonito, personal atento, recomiendo ampliamente su guacamole y los tacos de res son top

La comida es muy muy buena! Los tacos al pastor sensacionales, la cazuela de queso con chorizo y las flautas son de enmarcar!! El ambiente es muy agradable el sitio es recomendadisimo lo único es que toca reservar sí o sí porque o si no mejor no ir... vive repleto SIEMPRE! Es Bueno también que tiene Valet párking porque no hay parqueaderos cerca.

Yo ❤️ todos los restaurantes del grupo Takami. Recomendado el guacamole 🤤 y a mi me encantan los de cochinita pibil. Mejor ir temprano o reservar porque se llena un montón!

• ???
  • cochinita pibil

Excelente restaurante. La comida me recordó a mis días en Mexico. Desde los aguachiles y tostada hasta los tacos! (Recomiendo 100% los tacos de camarones.) El ambiente tiene su toque moderno y sofisticado que invita pasar el rato después de probar su increíble comida Mi única anotación fue que el servicio no fue muy bueno. Se ve que estaban muy llenos cuando fui pero nuestro mesero no estaba muy atento y me tocó buscarlos varias veces para que nos pueda atender.

Este restaurante es uno de nuestros favoritos para comer comida mexicana. El sitio siempre tiene ambiente y es rico comer en cualquier parte: en la barra hay mucho ambiente y en las mesas altas del recibidor, al igual que en sus dos salones. Nuestros recomendados: guacamole de la casa y tacos de cochinera pibil