09/01/2018

Candelario

Calle 12B No. 4-94 - La Candelaria - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Los precios son muy buenos, los platos son grandes y la atención en términos generales es eficiente. La bandeja paisa me gustó mucho aunque al principio resultó que estaba un poco cruda para mi. El mesero de inmediato modificó mi plato y la verdad lo disfrute mucho.

La comida es buena, fresca y la porción es bastante generosa, el servicio también es muy bueno y rápido. Además de ser muy económico. Pero lo mejor es la rumba. Tienen excelentes Dj's y manejan temáticas muy buenas.

Es un gran restaurante de comida colombiana, sus porciones son bastante generosas, a un precio bastante razonable, sirven considerablemente rápido y es servicio es bastante bueno.

La primera vez que fui no me gusto tanto! Pero volví pq siempre me han dado muy buenos comentarios y debo decir que la comida es rica.. súper recomendado la chuleta valluna

Un buen lugar recomendado para almorzar el El Centro en la zona de la Candelaria! Las porciones son generosas los meseros son bastante ágiles! Recomiendo la chuleta valluna!