17/11/2022

Canasto Picnic Bistró (Quinta Camacho)

4.8/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 10A Nro. 69A-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Tilapia
Pirarucui
Tilapia
Pirarucui

En verdad el nuevo sitio de Usaquen muy bonito y moderno. bien atendidos y con buen servicio. oportunidad, la carta de vinos muy corta y ligera, el pescado del día, piraricui delicioso en un puré de ahuyama y shutney de papayuela muy bueno. el osobuco sobre un risoto delicioso la carne de buen sabor pero perdió en la textura. carne aún dura por falta de cocción

• Papayuela
  • Papa casco
  • Pirarucui
  • Osobuco

la comida me gusto mucho, todo llegó a tiempo los meseros son muy amables y atentos los postres son muy buenos aún que son pequeños como para compartir, y el lugar es bastante acogedor

de mis lugares favoritos, para desayuno, comida genial. recomiendo el risotto de setas, las alcachofas, tostada de aguacate, sopa de tomate

• Alcachofa
  • Risotto de setas

La comida es bastante buena y tienen un menú con bastantes opciones. Una recomendación es que sirvan todos los platos que ponen en el menú, me pasó que fui a desayunar y leyendo la carta habían varios sándwiches que se veían muy interesantes pero no los pude probar porque era antes del mediodía u solo servían desayunos. Podrían no incluirlos de entrada en la carta virtual si no los pueden servir. E servicio es bastante promedio, podría mejorarse un poco para tener una mejor experiencia

• Bowl Blanco
  • Tostada de Aguacate con Trucha