12/09/2017

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Un lugar agradable con buen servicio. Me encanta para desayunar, el resto de la carta no me parece muy especial. Me encantan los huevos rancheros, el Chocolate, la Canasta de pan!

Servicio extremadamente lento. El desayuno llego después de una hora a las 12 y cuando pedimos que trajeran otro plato nos dijeron que el desayuno ya estaba cerrado. Muy decepcionante el servicio y que no tengan ninguna persona que respondan o este pendiente del mismo. La única respuesta fue "que pena que fuese todo tan demorado"

Perfecta combinación entre delicioso y saludable. Desayunar los fines de semana ahí es un placer. Los huevos con pesto y el calentador de quinua. Y postre imperdible las tostadas francesas!

Aunque la propuesta es saludable y con muchas opciones, el tiempo de espera es completamente absurdo para la falta de complejidad de los platos; aspecto a mejorar!

• Americano
  • Tostada francesa
  • Jugo mandarina
  • Arepa roast beef

Fantástica carta, en un plato de sienten muchos sabores (ejemplo crema de zanahoria y contaduro), el rissoto de setas es inmejorable con ese toque de perejil liso. Recomiendo la ensalada Canasto y el Sanduche Canasto, las papas fritas no son malas pero no descrestan, no es necesario pedirlas.

• Ensalada Canasto
  • Sanduche Canasto
  • Papas Fritas (Muy Normales)
  • Rissoto Setas (Imperdible)